New Retail

Publicado por Juanjo Bazar en

New Retail :Bazar Juanjo combina la experiencia en tienda y la experiencia virtual

para ofrecerle a los clientes lo mejor de los dos mundos:

  • Las compras online con su variedad y rapidez,
  • y las compras en tiendas físicas con la posibilidad de probar los productos en vivo y en directo.

 

 Tienda bazar Utrera cerca de Dos hermanas,Sevilla, los palacios y villafranca,Alcalá de Guadaíra. Bazar chino online Utrera Sevilla.

Somos un pequeño comercio de barrio

 Desventajas

*Poca variedad de productos

*Tienda pequeña y pasillo estrecho

*Precio competitivo pero no el más barato

Soluciones

*Tenemos proveedor Top,por encargo te podemos ofrecer casi cualquier producto de Bazar

A diferencia de cualquier tienda física, una tienda online no se ciñe a ningún horario de apertura, lo cual facilita la compra a aquellas personas que, por incompatibilidad de horarios de comercio, no pueden ir a las tiendas. Es toda una ventaja comprar cuando quieras, sin tener que mirar el reloj.

Servicio estrella

Haz tu encargo por Whatsapp

Logística: dentro de una semana

Envío gratis a partir de 100€

Tienda bazar Utrera cerca de Dos hermanas,Sevilla, los palacios y villafranca,Alcalá de Guadaíra. Bazar chino online Utrera Sevilla.

Realiza tu pedido por WhatsApp  indicando los productos y unidades que necesitas.

Una vez preparado tu pedido recibirás un aviso  en tu WhatsApp confirmándo que está preparado y  el importe final . Y ya podrás pasarlo a recoger!

 

https://app.yollgo.com

Número: 688314688

Contraseña: juanjo (en minúscula)

 

Tienda bazar Utrera cerca de Dos hermanas,Sevilla, los palacios y villafranca,Alcalá de Guadaíra. Bazar chino online Utrera Sevilla.

https://bazar-juanjo.com/

 

Utrera es un municipio y una ciudad  de la provincia de Sevilla. Se trata del décimo término municipal más extenso de la comunidad autónoma.Cuenta con una población de 50 962 habitantes(INE, 2020)

La ciudad es considerada una de las cunas históricas del flamenco, y un lugar de referencia en el origen del toro bravo.El término municipal abarca en su totalidad 651,24 km², limitado al norte con Dos Hermanas Alcalá de Guadaíra; al este por ArahalLos Molares y El Coronil; al sur por Espera y Villamartín; y al oeste por Los Palacios y VillafrancaLas Cabezas de San Juan y La Puebla del Río. El municipio rodea totalmente al término municipal de El Palmar de Troya.

Feria de ConsolaciónSe celebra con motivo de las fiestas patronales, en honor a la Virgen de Consolación. Está declarada de interés turístico, tiene lugar en torno al día 8 de septiembre y dura cuatro días.Utrera es especialmente famosa por ser cuna de importantes artistas del flamenco y en la feria se producen frecuentes manifestaciones musicales de este género.

La Semana Santa que se celebra en la localidad está declarada de interés turístico. Es una de sus fiestas más importantes, junto a la Feria de Consolación.