Bazar chino online Almería tiendas

Publicado por Juanjo Bazar en

1  Bazar Juanjo Utrera Sevilla

Sitio web:

https://bazar-juanjo.com/

Dirección: C. Santiago Apóstol, 32, 41710 Utrera, Sevilla

YouTube

Tienda bazar Utrera cerca de Dos hermanas,Sevilla, los palacios y villafranca,Alcalá de Guadaíra. Bazar chino online Utrera Sevilla.
Tienda bazar Utrera cerca de Dos hermanas,Sevilla, los palacios y villafranca,Alcalá de Guadaíra. Bazar chino online Utrera Sevilla.

 

2. Supermercado Bazar Chino

Sitio web:NO!

Calle Hermanos Pinzón, nº5, 04005 Almería

 

3. HIPER CHINA

Sitio web:NO!

Calle Jaúl, 53, 04007 Almería

 

4. Hiper Kyra

Sitio web:NO!

04004 Almería

5. Hiper Zapillo

Sitio web:NO!

C. Prof. Escobar Manzano, 34, 04007 Almería

 

 

Bazar Juanjo es una marca de persona. 

Somos una empresa familiar.

Estamos en Utrera,Sevilla.

Utrera es un municipio y una ciudad  de la provincia de Sevilla. Se trata del décimo término municipal más extenso de la comunidad autónoma.Cuenta con una población de 50 962 habitantes(INE, 2020)

La ciudad es considerada una de las cunas históricas del flamenco, y un lugar de referencia en el origen del toro bravo.

El término municipal abarca en su totalidad 651,24 km², limitado al norte con Dos Hermanas Alcalá de Guadaíra; al este por ArahalLos Molares y El Coronil; al sur por Espera y Villamartín; y al oeste por Los Palacios y VillafrancaLas Cabezas de San Juan y La Puebla del Río. El municipio rodea totalmente al término municipal de El Palmar de Troya.

Feria de Consolación:Se celebra con motivo de las fiestas patronales, en honor a la Virgen de Consolación. Está declarada de interés turístico, tiene lugar en torno al día 8 de septiembre y dura cuatro días.Utrera es especialmente famosa por ser cuna de importantes artistas del flamenco y en la feria se producen frecuentes manifestaciones musicales de este género.

La Semana Santa que se celebra en la localidad está declarada de interés turístico. Es una de sus fiestas más importantes, junto a la Feria de Consolación.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados